Renivelación de adoquín en calles del Municipio de San Andrés Cholula.
Datos generales del Trámite o Servicio
Número de registro:
SACH/SSP-DSP/SERV-02_290825
Acto Administrativo:
Servicio
¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado
Tema:
Servicios públicos
Clasificación:
Persona Física y Persona Moral
¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?No
Medio por el que pueden agendar cita:
No aplica
Objetivo:
Atender y corregir los hundimientos presentados en las vialidades adoquinadas del municipio de San Andrés Cholula, con el propósito de garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad de peatones y vehículos,
preservar la infraestructura urbana y prevenir daños mayores que afecten la calidad de vida de los habitantes
¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando las personas interesadas requieran el servicio de renivelación a casusa de hundimiento o desnivel visible en la vialidad y que este represente peligro de accidentes, tropiezos, caídas o daños a vehículos o cuando el
tránsito continuo de camiones, maquinaria u otros vehículos de carga ha generado desgaste o desplazamiento de los adoquines.
Documento que se otorga:
No aplica
Vigencia del documento que se otorga:No aplica
Fundamento legal:No aplica
Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 115 fracción III inciso g)
Ley Orgánica Municipal para el Estado de Puebla, artículo 199 fracción III
Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla, artículo 33 fracción I
Reglamento Interior de la Secretaría de Servicios Públicos del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla, artículo 17 fracción Vll
Requisitos del Trámite o Servicio
| Nombre del requisito básico | Descripción del requisito y la instancia que lo emite | Presentación del requisito |
|---|---|---|
| No Aplica | ||
| Nombre del requisito básico | Descripción del requisito y la instancia que lo emite | Presentación del requisito |
|---|---|---|
| Para Personas Moral | ||
| No Aplica | ||
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
| Supuestos general | Nombre del requisito adicional | Descripción del requisito e instancia que lo emite | Presentación del requisito |
|---|---|---|---|
| No Aplica | |||
Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio
Presentarse en la Secretaría de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla.
Entregar oficio de solicitud de requerimiento del servicio renivelación de adoquín en calles del municipio indicando datos precisos de ubicación y datos de quien solicita.
Se realiza una supervisión ocular de la vialidad a intervenir, a efecto de identificar el material requerido para la atención.
Posterior a la supervisión, se agenda de acuerdo al itinerario de actividades.
En línea
No aplica
Telefónica
No aplica
Formatos para la gestion del trámite o servicio
¿El Trámite se presenta mediante escrito?:Si
Información que debe contener el escrito libre:
1. Dirigido a la persona titular de la Secretaría de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
2. Motivación expresa de la solicitud del Convenio
Prestación de Servicios por Recolección, Transporte y Disposición final de Desechos y/o Residuos Sólidos Urbanos.
3. Especificaciones de la Licencia de Construcción de Obra.
4. Fecha, nombre y firma del solicitante.
Plazos y criterios resolución del tramite o servicio
Plazo máximo de respuesta:
De acuerdo a la disposición de agenda de la Dirección de Servicios Generales y solicitud del contribuyente.
Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:
No aplica
Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:
No aplica
¿Aplica afirmativa ficta?:No.
¿Aplica negativa ficta?:No.
Fundamento juridico:
No aplica.
Procede cuando:Cuando los datos y ubicación son precisos para programar el servicio e inspección
Improcede cuando:Cuando los datos y ubicación no son precisos para programar el servicio e inspección y no corresponden a vialidades públicas.
Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales
¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: Si
¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: Evaluar las condiciones físicas que se encuentra la vialidad para identificar las causas del hundimiento, determinar el grado de afectación y establecer las acciones correctivas necesarias que garanticen la seguridad vial, la movilidad de las y los ciudadanos y la conservación de la infraestructura urbana.
Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : Dirección de Servicios Generales
¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : Comprobante de pago
Area responsable del trámite o servicio
Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable
Secretaría de Servicios Públicos / Dirección de Servicios Públicos
Domicilio
Prolongación de la 14 Sur 1901 o Calle Michatenco.
Teléfono de Oficina
(222) 4 03 70 13
Días y horario de Atención
Lunes a Viernes
de 8:00 a 16:00 horas.
Titular del Área Responsable
Francisco Rafael Osorio Coatl
Cargo de la persona titular responsable
Secretario
Correo electrónico
servicios.publicos.sach@gmail.com
Servidores públicos que validan la información
Francisco Rafael Osorio Coatl
Javier Aca Xochitecatl
Hernán Aurelio Cuaxiloa Martínez
Adolfo Gallegos Torres
Lugares donde se gestiona el tramite o servicio
Nombre del edificio o recinto
Secretaría de Servicios Públicos / Dirección de Residuos Sólidos Urbanos
Domicilio
Calle Prolongación de la 14 sur 1901 San Andrés Cholula, 72810 San Andrés Cholula, Pue.
Teléfono de Oficina
22 24 67 60 00
Días y horario de Atención
Lunes a Viernes
9:00 a 16:00 horas
Costo del trámite o servicio
| Concepto | Monto |
|---|---|
| Gratuito | |
Lugares donde se puede realizar el pago:No aplica
Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:No aplica
Vigencia y otros metodos de pago:No aplica
Datos del método del pago:
No aplica
Momento en que se debe realizar el pago:
No aplica
Fundamento legal para su cobro:No aplica
Quejas y denuncias
Protesta ciudadana:
Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:
Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.
Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135
Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com
Quejas o denuncias:
Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.
Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.
Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx
Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal
Informacion adicional del tramite o servicio
Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica
Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica
Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica