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Albergue Nican Mocal

Datos generales del Trámite o Servicio

Número de registro:
SACH/SMDIF-DTS/SERV-18_081025

Acto Administrativo:
Servicio

¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado

Tema:
Social

Clasificación:
Persona Física

¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?
Si

Medio por el que pueden agendar cita:
Asistir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF o la Casa de Salud más cercana.

Objetivo:
Brindar alojamiento temporal, atención básica y acompañamiento integral a personas en situación de vulnerabilidad, garantizando un espacio digno, seguro y solidario dentro del municipio de San Andrés Cholula.

¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando el interesado en ingresar al Albergue sea familiar y/o encargado de personas internadas en el Hospital General de Cholula y que sean canalizadas por el departamento de trabajo social de dicho hospital.

Documento que se otorga:No aplica

Vigencia del documento que se otorga:
No aplica
Fundamento legal:No aplica

Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio

  • Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social, artículo 4.

Requisitos del Trámite o Servicio

Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Identificación Oficial vigente con fotografía Credencial para votar (expedida por el Instituto Nacional Estado), Pasaporte (expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores), Cartilla Militar (expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional), Cédula Profesional (expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública), INAPAM (credencial expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores). Copia simple
Pase al albergue Nican Mocal Pase expedido por el Hospital General de Cholula. Formato
Requisitos por modalidad: para personas morales
Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
No aplica No aplica No aplica
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
Supuestos general Nombre del requisito adicional Descripción del requisito e instancia que lo emite Presentación del requisito
En caso de no contar con ninguna Identificación Oficial Clave Única de Registro de Población (CURP) El documento debe haber sido emitido en una fecha no mayor a tres meses a partir de la fecha actual, expedido por la Secretaría de Gobernación. Copia simple

Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio

Presencial

1.- Acudir al área de trabajo social del Hospital General de Cholula para que le sea entregado el pase al albergue.

2.- Acudir al albergue Nican Mocal con la documentación requerida.

3.- Llenado del formato por parte de la persona encargada del albergue.

4.- El encargado del albergue le asigna el número de habitación, un número de cama y kit de cama al usuario.

En línea

No aplica.

Telefónica

No aplica

Formatos para la gestion del trámite o servicio

Nombre del formato para la gestión del trámite o servicio
Clave de registro del formato
Fecha de publicación
Link de descarga
Ficha de ingreso
FORM.CM159/SMDIF2427/19/1124
No aplica

¿El Trámite se presenta mediante escrito?: No

Información que debe contener el escrito libre:No aplica

Plazos y criterios resolución del tramite o servicio

Plazo máximo de respuesta:

Inmediata

Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:

No aplica

Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:

No aplica

¿Aplica afirmativa ficta?:No.

¿Aplica negativa ficta?:No.

Fundamento juridico:

No aplica.

Fundamento juridico:

No aplica.

Procede cuando:Cuando presente y acredite los requisitos solicitados.

Improcede cuando:Cuando no presente o acredite los requisitos solicitados.

Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales

¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: No

¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: No Aplica

Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : No Aplica

¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : No aplica

Area responsable del trámite o servicio

Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia / Dirección de Trabajo Social / Departamento de Programas y Atención a Beneficiarios

Domicilio

Calle 3 Sur 1520, Barrio de Santa María Cuaco, San Andrés Cholula, Puebla.

Teléfono de Oficina

222 296 6233 y 222 296 6234 Ext: 124

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 17:00 horas

Titular del Área Responsable

Belem Ocotoxtle Gachupin

Cargo de la personatitular responsable

Directora de la Trabajo Social

Correo electrónico

dif@sach.gob.mx

Servidores públicos que validan la información

Aurora Tlatehui Cuautle

Belem Ocotoxtle Gachupin

Griselda Formacio Rodríguez

Aldahí Berenice Flores Ramos

Lugares donde se gestiona el tramite o servicio

Nombre del edificio o recinto

Albergue Nican Mocal

Domicilio

Circuito Lateral anillo periférico 161,
San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla.

Teléfono de Oficina

222 589 0006

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 horas para recepción de documentos
Lunes a Domingo 8:00 a 20:00 horas para hacer uso de las instalaciones

Costo del trámite o servicio

Concepto Monto
Gratuito Gratuito

Lugares donde se puede realizar el pago:No aplica

Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:No aplica

Vigencia y otros metodos de pago:No aplica

Datos del método del pago:No aplica

Momento en que se debe realizar el pago:No aplica

Fundamento legal para su cobro:No aplica

Quejas y denuncias

Protesta ciudadana:

Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:

Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135

Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com

Quejas o denuncias:

Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.

Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx

Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal

Informacion adicional del tramite o servicio

Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica

Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica

Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica