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Atención u orientación psicológica y/o jurídica vía telefónica con perspectiva de género a mujeres en situación de violencia.

Datos generales del Trámite o Servicio

Número de registro:
SACH/SISG-DAMVV/SERV-05_150825

Acto Administrativo:
Servicio

¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado

Tema:
Puerta Violeta

Clasificación:
Persona Física

¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?No

Medio por el que pueden agendar cita:
No aplica

Objetivo:
Ofrecer atención psicológica de primer contacto a mujeres en situación de violencia con perspectiva de género, derechos humanos y bajo el principio de no revictimización con la finalidad de otorgar contención, primeros auxilios psicológicos y orientación.

¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando las mujeres en situaciones de violencia mayores de 18 años requieran el servicio que brinda el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Documento que se otorga:
No aplica

Vigencia del documento que se otorga:No aplica
Fundamento legal:No aplica

Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio

    Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 1 párrafo Tercero

    Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, artículos 51 fracción III y 52 fracción V

    Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla, artículo 55 fracción III

    Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, artículo 30 fracción XV

    Reglamento Interior de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, artículo 21 fracción XIV

Requisitos del Trámite o Servicio

Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Identificación oficial vigente con fotografía Credencial para votar
Pasaporte
Cartilla del Servicio Militar
Cédula profesional
Credencial del INAPAM
Original
Clave Única de Registro de Población (CURP) Clave Única de Registro de Población Copia simple
Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Para Personas Moral
No aplica No aplica No aplica
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
Supuestos general Nombre del requisito adicional Descripción del requisito e instancia que lo emite Presentación del requisito
No aplica No aplica No aplica No aplica

Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio

Presencial

No aplica

En línea

No aplica

Telefónica

1. Se recibe llamada de la persona ciudadana siendo atendida por el personal adscrito a la Estrategia Puerta Violeta

2. Se otorga el servicio de acuerdo a la problemática planteada por la usuaria

3. Se brinda la información correspondiente y/o canalización en caso de que la usuaria decida acudir a la instancia correspondiente.

4. Culmina la llamada

Formatos para la gestion del trámite o servicio

Nombre del formato para la gestión del trámite o servicio
Clave de registro del formato
Fecha de publicación
Link de descarga
No aplica
No aplica
No aplica

¿El Trámite se presenta mediante escrito?:No

Información que debe contener el escrito libre:No aplica

Plazos y criterios resolución del tramite o servicio

Plazo máximo de respuesta:

No aplica

Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:

No aplica

Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:

No aplica

¿Aplica afirmativa ficta?:No.

¿Aplica negativa ficta?:No.

Fundamento juridico:

No aplica.

Procede cuando:No aplica

Improcede cuando:No aplica

Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales

¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: No

¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: No aplica
Fundamento legal:No aplica

Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : No aplica

¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : No aplica

Area responsable del trámite o servicio

Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable

Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género / Dirección de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia

Domicilio

Avenida Maximino Ávila Camacho número 607, Santiago Xicotenco, Código Postal 72810, San Andrés Cholula.

Teléfono de Oficina

220 404 8975

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
de 9:00 a 17:00 horas.

Titular del Área Responsable

Hilda Campos Coyotl

Cargo de la persona titular responsable

Secretaria

Correo electrónico

secretariaparalaigualdad@gmail.com

Servidores públicos que validan la información

Hilda Campos Coyotl

María del Pilar Serrano Osorno

Aurora Angélica Serrano Izquierdo

Jessica Gayled Velázquez Galicia

María Fernanda Ibáñez Rangel

Laura Abigail Rangel Guatemala

Pamela Tepetl González

Carolina González Ramos

Karen Gazca Vázquez

Lugares donde se gestiona el tramite o servicio

Nombre del edificio o recinto

Puerta Violeta

Domicilio

Avenida Maximino Ávila Camacho número 607, Santiago Xicotenco, Código Postal 72810, San Andrés Cholula.

Teléfono de Oficina

220 404 8975

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 15:00 horas

Costo del trámite o servicio

Concepto Monto
Gratuito Gratuito

Lugares donde se puede realizar el pago:No aplica

Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:No aplica

Vigencia y otros metodos de pago:No aplica

Datos del método del pago:No aplica

Momento en que se debe realizar el pago:
No aplica

Fundamento legal para su cobro:No aplica

Quejas y denuncias

Protesta ciudadana:

Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:

Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135

Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com

Quejas o denuncias:

Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.

Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx

Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal

Informacion adicional del tramite o servicio

Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica

Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica

Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica