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Venta de Bases para Licitación de Obra Publica

Datos generales del Trámite o Servicio

Número de registro:
SACH/CGT-UTAIPPDP/TR-02_060825

Acto Administrativo:
Trámite

¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado

Tema:
Infraestructura

Clasificación:
Persona Física y Persona Moral

¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?
No

Medio por el que pueden agendar cita:
No aplica

Objetivo:
Otorgar bases de Licitación Pública para la contratación de obra pública o servicios relacionados con la misma dentro del municipio de San Andrés Cholula

¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando las personas físicas y/o morales estén interesadas en participar en los procesos de licitación de obra pública o servicios relacionados con la misma siempre y cuando exista la convocatoria vigente

Documento que se otorga:
Bases de Licitación Publica

Vigencia del documento que se otorga:1 a 10 días
Fundamento legal:No aplica

Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio

  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 115
  • Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, artículos102 y 105
  • Ley Orgánica Municipal, artículos 118, 120, 121 y 122
  • Ley de Ingresos del Municipio de San Andrés Cholula, para el Ejercicio Fiscal 2025, artículo 49 fracción XVII
  • Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma del Estado de Puebla, artículos 27 fracciones III, X y 31
  • Reglamento de la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma del Estado de Puebla, artículos 21 y 22
  • Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla artículos 34 fracción I y 43
  • Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, artículos 11 fracción XI y 16 fracciones V y VI

Requisitos del Trámite o Servicio

Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Escrito libre Documento escrito por el interesado por el que expresa su voluntad de participar en la licitación pública, dirigido a la Presidenta del Comité Municipal de Obra Pública y Servicios Relacionados a la C. Guadalupe Cuautle Torres, detallando: Nombre o Denominación Social, Domicilio Fiscal, Teléfono fijo y/o móvil, email, Referencia a la convocatoria publicada en la que desea participar, mencionando el Número de Licitación, así como el Nombre de la Obra. Original
Constancia de Situación Fiscal Documento emitido por el Sistema de Atención Tributaria a nombre del interesado, el cual deberá estar actualizado. Original
Constancia del Registro en el Padrón de Contratistas Documento emitido por la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, vigente al momento de su presentación. Copia y Original para cotejo
Comprobante de pago Documento expedido por la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula que acredita el pago realizado para la compra de bases. Original
Constancia de no inhabilitado Documento emitido por la Secretaría de la Función Pública, vigente al momento de su presentación. Copia
Requisitos por modalidad: para personas morales
Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Carta poder simple Documento suscrito por el Representante Legal de la Persona Moral para facultar a un tercero a fin de que, a su nombre, realice el trámite para la compra de bases. Suscrito por el otorgante, el apoderado y dos testigos Original
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
Supuestos general Nombre del requisito adicional Descripción del requisito e instancia que lo emite Presentación del requisito
En caso de que realice el trámite un tercero por una persona física Carta poder simple Documento suscrito por el interesado con el que autoriza a un tercero para que, a su nombre, realice el trámite para la compra de bases. Suscrito por el otorgante, el apoderado y dos testigos Original
En caso de que realice el trámite un tercero por una persona moral Carta poder simple Documento suscrito por el Representante Legal de la Persona Moral para facultar a un tercero a fin de que, a su nombre, realice el trámite para la compra de bases. Suscrito por el otorgante, el apoderado y dos testigos Original

Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio

Presencial

Acudir a las oficinas ubicadas en Boulevard de los Reyes No. 6432 Plaza Real 2do. Piso, San Bernardino Tlaxcalancingo, de la Secretaría de Infraestructura del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Solicitar el recibo de las bases para la licitación de obra pública, presentando su documentación impresa y completa.

Realizar el pago correspondiente en las oficinas receptoras de pago de la Tesorería Municipal.

Regresar a la oficina del Departamento de Licitaciones y Costos, y presentar el comprobante de pago correspondiente para la entrega de las bases.

En línea

No aplica

Telefónica

No aplica

Formatos para la gestion del trámite o servicio

Nombre del formato para la gestión del trámite o servicio
Clave de registro del formato
Fecha de publicación
Link de descarga
No aplica
No aplica
No aplica

¿El Trámite se presenta mediante escrito?:si

Información que debe contener el escrito libre:El escrito deberá ser dirigido a la Presidenta del Comité Municipal de Obra Publica y Servicios Relacionados a la C. Guadalupe Cuautle Torres detallando en el escrito lo siguiente; Denominación y Objeto social, Nombre del Representante Legal, Domicilio Fiscal, Teléfono fijo y móvil, email, Numero de Obra, Nombre de la Obra, Anexando los requisitos solicitados para la emisión del trámite.

Plazos y criterios resolución del tramite o servicio

Plazo máximo de respuesta:

Una vez presentado el pago correspondiente se hace entrega de manera inmediata las bases de la licitación

Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:

No aplica

Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:

No aplica

¿Aplica afirmativa ficta?:No.

¿Aplica negativa ficta?:No.

Fundamento juridico:

No aplica.

Fundamento juridico:

No aplica.

Procede cuando:Cuando cumplen y acreditan la documentación solicitada y realizan el pago correspondiente

Improcede cuando:Cuando no cumplen ni acreditan la documentación solicitada y no exista un pago del trámite

Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales

¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: No

¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: No aplica

Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : No aplica

¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : No aplica

Area responsable del trámite o servicio

Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable

Secretaría de Infraestructura / Dirección de Proyectos / Departamento de Licitaciones y Costos

Domicilio

Boulevard de los Reyes No. 6432 Plaza Real 2do. Piso, San Bernardino Tlaxcalancingo

Teléfono de Oficina

2229642465

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 15:00 horas

Titular del Área Responsable

Norma Elena Jordan Donadieu

Cargo de la persona titular responsable

Jefa del Departamento de Licitaciones y Costos

Correo electrónico

No aplica

Servidores públicos que validan la información

Edgar Perea Rojas

José Luis Tlachi Valencia

Norma Elena Jordan Donadieu

Lugares donde se gestiona el tramite o servicio

Nombre del edificio o recinto

Secretaría de Infraestructura

Domicilio

Boulevard de los Reyes No. 6432 Plaza Real 2do. Piso, San Bernardino Tlaxcalancingo

Teléfono de Oficina

2229642465

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 13:00 horas

Costo del trámite o servicio

Concepto Monto
Por la venta de bases para la licitación de obra pública, adquisiciones, arrendamientos y servicios; las bases serán fijadas en razón de la recuperación de las erogaciones por la elaboración y publicación de la convocatoria y demás documentos que se entreguen. Variable

Lugares donde se puede realizar el pago:Ventanilla de la Tesorería Municipal ubicada en la Secretaria de Infraestructura

Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:Boulevard de los Reyes 6432, 2do Piso Plaza Real

Vigencia y otros metodos de pago:Inmediata

Datos del método del pago:En efectivo, tarjeta bancaria y transferencia electrónica.

Momento en que se debe realizar el pago:El mismo día

Fundamento legal para su cobro:Ley de Ingresos del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla para el Ejercicio Fiscal 2025, artículo 49 fracción XVIII

Quejas y denuncias

Protesta ciudadana:

Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:

Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135

Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com

Quejas o denuncias:

Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.

Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx

Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal

Informacion adicional del tramite o servicio

Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica

Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica

Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica