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Bolsa de Trabajo

Datos generales del Trámite o Servicio

Número de registro:
SACH/SEDESA-DFE/SERV-01_130825

Acto Administrativo:
Servicio

¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado

Tema:
Empleo

Clasificación:
Persona Física

¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?No

Medio por el que pueden agendar cita:
No aplica

Objetivo:
Brindar atención presencial a las personas buscadoras de empleo que acuden a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, en donde el personal les ofrece información, orientación y acompañamiento para facilitar su vinculación laboral, promoviendo el empleo a través de la canalización a vacantes acordes con sus conocimientos, experiencia y preferencias.

¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando el interesado se encuentre en búsqueda de empleo y acuda al Ayuntamiento de San Andrés Cholula para analizar las posibles vacantes laborales que se encuentran disponibles y vigentes

Documento que se otorga:
No aplica

Vigencia del documento que se otorga:No aplica
Fundamento legal:No aplica

Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio

  • Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario del Honorable Ayuntamiento del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla, artículo 15 fracción XIV y 17 fracción XIV

Requisitos del Trámite o Servicio

Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Identificación oficial vigente con fotografía Credencial para votar
Pasaporte
Cartilla del Servicio Militar
Cédula profesional
Credencial del INAPAM
Original
Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Para Personas Moral
No aplica No aplica No aplica
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
Supuestos general Nombre del requisito adicional Descripción del requisito e instancia que lo emite Presentación del requisito
En caso de refrendo Constancia de la patente de fierro, marca o señal ganadera anterior Constancia de la patente de fierro, marca o señal ganadera emitida por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Copia simple

Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio

Presencial

Presentarse a las oficinas en el área de bolsa de trabajo y llenar el formato proporcionado por la Dirección de Fomento Económico

Se identificarán las vacantes que correspondan al perfil laboral de la persona buscadora de empleo, a fin de proporcionarle aquellas oportunidades que se ajusten a sus habilidades, experiencia y expectativas.

Una vez brindada la información de la vacante a la persona buscadora de empleo y manifestado su interés, se procederá a contactar al reclutador o encargado de recursos humanos, con el propósito de concretar una entrevista de trabajo con la empresa.

La persona buscadora de empleo deberá presentarse en las oficinas de la empresa, en el horario establecido para la cita, portando su currículum vitae y una identificación oficial.

En línea

No aplica

Telefónica

No aplica

Formatos para la gestion del trámite o servicio

Nombre del formato para la gestión del trámite o servicio
Clave de registro del formato
Fecha de publicación
Link de descarga
Formato de Atención Vinculación
FORM.CM203/SEDESA/2427/31/0125
No aplica

¿El Trámite se presenta mediante escrito?:No

Información que debe contener el escrito libre:No aplica

Plazos y criterios resolución del tramite o servicio

Plazo máximo de respuesta:

Para la atención y llenado del formato que solicita la Bolsa de trabajo, es inmediata Para la canalización de las vacantes no depende de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario

Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:

No aplica

Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:

No aplica

¿Aplica afirmativa ficta?:No.

¿Aplica negativa ficta?:No.

Fundamento juridico:

No aplica.

Procede cuando:Presentar y acreditar con los requisitos establecidos.

Improcede cuando:No presentar completos los requisitos y que no los acrediten

Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales

¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: No

¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: No aplica
Fundamento legal:No aplica

Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : No aplica

¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : No aplica

Area responsable del trámite o servicio

Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable

Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario/ Dirección de Fomento Económico

Domicilio

3 Oriente #210, Edificio CABS Primer nivel, Colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Teléfono de Oficina

2222140230 ext. 126

Días y horario de Atención

Lunes, Martes, Jueves y Viernes
en un horario de 09:00 a 17:00.

Titular del Área Responsable

Ricardo Tome Rodríguez

Cargo de la persona titular responsable

Auxiliar administrativo

Correo electrónico

bolsadetrabajo@sach.gob.mx

Servidores públicos que validan la información

Jesús Gregorio Paisano

Paola Crystel García Lavariega

Ricardo Tome Rodríguez

Lugares donde se gestiona el tramite o servicio

Nombre del edificio o recinto

Centro Administrativo para el Bienestar del los Sanandreseños (CABS)

Domicilio

Calle 3 oriente n°204, col. Centro

Teléfono de Oficina

22 22 14 02 30 Ext.104

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 15:00 horas

Costo del trámite o servicio

Concepto Monto
Gratuito Gratuito

Lugares donde se puede realizar el pago:No aplica

Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:No aplica

Vigencia y otros metodos de pago:No aplica

Datos del método del pago:No aplica

Momento en que se debe realizar el pago:
No aplica

Fundamento legal para su cobro:No aplica

Quejas y denuncias

Protesta ciudadana:

Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:

Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135

Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com

Quejas o denuncias:

Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.

Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx

Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal

Informacion adicional del tramite o servicio

Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica

Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica

Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica