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Misión, visión y objetivos

Misión

Garantizar la simplificación, modernización y digitalización de trámites, servicios y regulaciones en el Municipio de San Andrés Cholula, asegurando que sean claros, accesibles y eficientes, en cumplimiento a la normativa vigente, fomentando la participación ciudadana y la transparencia.

Visión

Ser un referente nacional en innovación regulatoria municipal, ofreciendo una administración ágil, digital y centrada en las personas, que elimine cargas innecesarias, impulse la competitividad económica y fortalezca la confianza ciudadana mediante procesos simples, seguros y transparentes.

Objetivos General

Desde la simplificación y digitalización de trámites y servicios municipales, buscamos promover y reactivar la economía local mediante procesos ágiles que faciliten la apertura, operación y crecimiento de negocios; brindando a la ciudadanía certeza jurídica a través de regulaciones claras y accesibles, transparencia en cada etapa del procedimiento, y fomentando el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones municipales, para fortalecer la confianza en la administración pública y generar un entorno propicio para la inversión y el bienestar comunitario.

Objetivos Estratégicos

  • Eliminar trámites innecesarios y optimizar procesos, reduciendo tiempos y costos para la ciudadanía y las empresas.
  • Digitalizar trámites y servicios a través de plataformas seguras, interoperables y de fácil uso.
  • Mantener actualizado el Catálogo Municipal, incluyendo regulaciones, trámites, servicios y visitas domiciliarias.
  • Fortalecer el ciclo de gobernanza regulatoria, asegurando la planeación, análisis de impacto y revisión continua de la normativa municipal.
  • Impulsar la participación ciudadana mediante mecanismos como la Protesta Ciudadana, consultas públicas y encuestas digitales.
  • Fomentar la transparencia y rendición de cuentas, publicando avances, indicadores e informes periódicos.