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Asesorías brindadas a MiPymes y/o personas emprendedoras del municipio en materia económica

Datos generales del Trámite o Servicio

Número de registro:
SACH/SEDESA-DFE/SERV-01_130825

Acto Administrativo:
Servicio

¿Quién puede realizar el trámite o servicio?
Interesado

Tema:
Empresarial

Clasificación:
Persona Física y Persona Moral

¿Requiere cita para realizar el trámite o servicio?si

Medio por el que pueden agendar cita:
22 22 14 02 30 ext. 125

Objetivo:
Con el objetivo de impulsar el posicionamiento de los emprendimientos Sanandreseños, se realizan asesorías especializadas dirigidas al fortalecimiento de capacidades en materia de desarrollo de imagen, estrategias de marketing y gestión financiera.

¿En qué casos debe presentarse el trámite o servicio?
Cuando la persona emprendedora, comerciante o representante de una MiPymes requiera acompañamiento técnico que contribuya al fortalecimiento de su modelo de negocio, al desarrollo de estrategias de comercialización, a la construcción de una identidad de marca sólida u otros elementos clave que favorezcan la consolidación y sostenibilidad de su proyecto productivo.

Documento que se otorga:
No aplica

Vigencia del documento que se otorga:No aplica
Fundamento legal:No aplica

Fundamento legal para la aplicación del Trámite o Servicio

  • Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, artículo 17 fracciones VII, VIII, IX y X

Requisitos del Trámite o Servicio

Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Identificación oficial vigente con fotografía Credencial para votar
Pasaporte
Cartilla del Servicio Militar
Cédula profesional
Credencial del INAPAM
Original
Fotos del Producto o servicio Fotografías a color del proceso del bien o servicio Impresas
Nombre del requisito básico Descripción del requisito y la instancia que lo emite Presentación del requisito
Para Personas Moral
No aplica No aplica No aplica
Supuestos generales del trámite que requieren algún requisito adicional
Supuestos general Nombre del requisito adicional Descripción del requisito e instancia que lo emite Presentación del requisito
En caso de refrendo Constancia de la patente de fierro, marca o señal ganadera anterior Constancia de la patente de fierro, marca o señal ganadera emitida por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Copia simple

Pasos a seguir por modo de atencion del trámite o servicio

Presencial

Presentarse a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico.

La persona proporciona una breve historia acerca de su emprendimiento/proyecto, resaltando qué es lo que quisiera mejorar o implementar, por medio del llenado del formato de registro.

Comenzamos con una asesoría financiera, una asesoría sobre marketing y si el emprendimiento lo requiere, una asesoría de estrategias de marca.

Se programa una segunda cita con el fin de identificar posibles áreas de mejora y dar seguimiento al proyecto con temas que requieran retroalimentación.

En línea

No aplica

Telefónica

No aplica

Formatos para la gestion del trámite o servicio

Nombre del formato para la gestión del trámite o servicio
Clave de registro del formato
Fecha de publicación
Link de descarga
Formato de registro "Hecho en San Andrés Cholula"
FORM.CM350/SEDESA2427/47/0325
No aplica
Formato de asesoría "Finanzas con rumbo"
FORM.CM350/SEDESA2427/45/0325
No aplica
Formato de asesoría "Tu marca con rumbo"
FORM.CM350/SEDESA2427/46/0325
No aplica
Formato de asesoría "Estrategias con rumbo"
FORM.CM350/SEDESA2427/48/0325
No aplica

¿El Trámite se presenta mediante escrito?:No

Información que debe contener el escrito libre:No aplica

Plazos y criterios resolución del tramite o servicio

Plazo máximo de respuesta:

Inmediata

Plazo con el que cuenta el área responsable del trámite o servicio para prevenir a la personas solicitante en el caso de requiera un dato o requisito adicional:

No aplica

Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención:

No aplica

¿Aplica afirmativa ficta?:No.

¿Aplica negativa ficta?:No.

Fundamento juridico:

No aplica.

Procede cuando:Presentar y acreditar con los requisitos establecidos.

Improcede cuando:No presentar completos los requisitos y que no los acrediten

Inspecciones, verificaciones y obligaciones documentales

¿El trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?: No

¿Cual es el objetivo de la inspección, verificación o visita domiciliaria?: No aplica
Fundamento legal:No aplica

Autoridad que esta facultada para realizar inspección, verificación o visita domiciliaria : No aplica

¿Que documentos se deben conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio? : No aplica

Area responsable del trámite o servicio

Nombre de la Dependencia o Entidad y la Unidad Administrativa Responsable

Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario/ Dirección de Fomento Económico

Domicilio

3 Oriente #210, Edificio CABS Primer nivel, Colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Teléfono de Oficina

2222140230 ext. 125

Días y horario de Atención

Lunes, Martes, Jueves y Viernes
en un horario de 09:00 a 17:00.

Titular del Área Responsable

Rosa Mariela Rojas Pérez

Cargo de la persona titular responsable

Jefa de Departamento

Correo electrónico

desarrollo.economico@sach.gob.mx

Servidores públicos que validan la información

Jesús Gregorio Paisano

Paola Crystel García Lavariega

Rosa Mariela Rojas Pérez

Lugares donde se gestiona el tramite o servicio

Nombre del edificio o recinto

Centro Administrativo para el Bienestar del los Sanandreseños (CABS)

Domicilio

Calle 3 oriente n°204, col. Centro

Teléfono de Oficina

22 22 14 02 30 Ext.104

Días y horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 15:00 horas

Costo del trámite o servicio

Concepto Monto
Gratuito Gratuito

Lugares donde se puede realizar el pago:No aplica

Domicilio del lugar donde se efectúa el pago:No aplica

Vigencia y otros metodos de pago:No aplica

Datos del método del pago:No aplica

Momento en que se debe realizar el pago:
No aplica

Fundamento legal para su cobro:No aplica

Quejas y denuncias

Protesta ciudadana:

Te negaron injustificadamente tu trámite y/o servicio, están solicitando requisitos adicionales o el tiempo de respuesta es mayor a los registrados en la ficha informativa del trámite, presenta tu Protesta Ciudadana:

Presencial: Dirección de Simplificación y Digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario ubicada 3 Ote. 204, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Telefónica: (222) 2140230, Ext. 135

Correo Electrónico: protesta.ciudadana.sach@gmail.com

Quejas o denuncias:

Si eres víctima de actos de corrupción por parte de un servidor público denúncialo.

Presencial:Autoridad Investigadora de la Contraloría Municipal ubicada Calle 3 oriente 204, Col. Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Correo Electrónico:autoridad.investigadora@sach.gob.mx

Instancia para presentar la impugnación de un trámite o servicio: Sindicatura Municipal

Informacion adicional del tramite o servicio

Hipervinculo del registro municipal de regulaciones: No aplica

Hipervinculo del registro municipal de visitas domiciliarias: No aplica

Hipervinculo de la informacion adicional : No aplica